NORTE DE BRASIL


8 comentarios:

Anónimo dijo...

GABRIEL.. AGUILA QUE EXTENDIO SU VUELO POR SUDAMERICA... DESDE ORURO BOLIVIA TE DESEAMOS LA MEJOR DE LAS SUERTES.. SIGUE ADELANTE Y NO TE DETENGAS ..DALE CARI�O Y ACEITE A LA RUSA PARA QUE TE REGRESE A CASA.. VUELA ALTO GABRIEL QUERIDO HERMANO ..LAS "AGUILAS LEGENDARIAS" DE COCHABAMBA, ORURO Y DE TODA BOLIVIA TE FELICITAMOS Y TE DESEAMOS LO MEJOR EN TU AVENTURA .. SUERTE

Anónimo dijo...

hola geniooo!!! que gran satisfaccion es saber que estas bien!!!! gracias por reflejar tu aventura a traves de estas fotos, es la forma mas cercana de acompañarte, y hacernos imaginar montando la rusa, cruzando fronteras y disfrutando paisajes de la misma forma que vos lo estas haciendo.
Es un orgullo para nosotros participar de tu blog, y no podemos negar la nostalgia que nos provoca cada vez que nos actualizas nuestro viaje...
ADRIAN CENA Y EL HOMBRE QUE VIO EL MAR...

Anónimo dijo...

gabi, donde esta ahora?siempre q estoy en ruta imagino, por donde estara el bucanero...aun tengo q sacar un dia entero para escribirte algo sobre todo q me emociono con esa viaje.mi hijo siempre recuerda de ti y pregunta se un dia aun vamos ver tio gabi de nuevo.espero q este bien. las fotos estan buenisimas y ya voy ponerlas en mi orkut.beso hermano,cuidate mucho y sabe q siempre pido a Dios para estar contigo todos los dias.ya sabes q aqui tiene una hermana q te estima mucho. suerte y ruta por todo siempre. LIZIE SIRENAS DE LA RUTA MS FEMININO BRASIL.

Anónimo dijo...

Vas avanzando bien... fuerza y continua avanzando!!! La rusa conquistó desiertos, llegó al fin del mundo y ahora conquista la fuerte vegetación amazónica...claro, con tremendo piloto!!! Suerte y sigue en tu camino... la vuelta a sudamerica está cerca! El universo y yo viajamos contigo! Besos!

*CHE* dijo...

Gabriel hola, una vez más, felicitaciones por el viaje, nos sentimos orgullosos de saber usted, que Dios seguirá su camino de iluminación, un gran abrazo. Amigos de BR116.

el cuco dijo...

HOLA GABRIEL: SOMOS ALEJANDRO Y GUADALUPE DE www.porelmundoenmoto.com
y te escribimos para desearte la mejor de las suertes en tu viaje, ademas porque nos gusta la forma en la que relatas, nos divertimos mucho!!! Si te parece, un intercambio de links.Te escribimos aqui porque no encontramos otra forma de contactarte.
Alejandro (el Cuco),Violeta y Guadalupe.
p.d.Te dejo la direccion de otro compatriota(este va en clclo!!!)

Anónimo dijo...

Bién Gabriel, veo que vas cumpliendo tu sueño, estuve un poco preocupado cuando en Usuahia dijo basta pero sabedor de tu desicién de continuar hasta la vuelta completa no dudé que lo lograrías y ya estás en la recta final.
Saludos desde Mar de Ajó
Quijote

Anónimo dijo...

Hola Amigo "Ecu" bueno por fin andas por el norte de Brasil vi el mensaje de Lizi de las Sirenas de la Ruta de Bra asique me imagino anduviste por Rio, bueno es posible que vaya a un encuentro en Tartagal Salta y en una de esas me cruce con tus amigos las Aguilas Legendarias de Bolivia.. asique desde Bs As te mando un beso enorme y escribime no seas vago que en la selva amazonica debe haber tambores digitales jajjaja
Conie Francis
www.klk.freehosting.net