OCEANO ATLANTICO


3 comentarios:

María Belén Tinajero B. dijo...

Parece que mucho sol... pero me imagino que has pasado muy bien.
Esperamos tus novedades... nos aconstumbraste a tu estilo único!
Un abrazo.

MOTEROS dijo...

Gabriel espero que te acuerdes de mi, nos vimos en el taller de Quito donde Alexander hace meses y me contaste de tu viaje, ahora estoy haciendo uno pequeño a lado del tuyo de 1200 km por la ruta del sol y busque tus fotos y comentarios para tomar seguridad y valor y mes has motivado mucho, spero saber mas noticias de ti y te mandare fotos mias, voy tambien ensolitario, si tienes algun consejo bien venido sea, me preocupa las bajadas de llantas o rotas del cable de embrague, te ha pasado ? cuidate mucho y estaremos en contacto, buen viaje

Anónimo dijo...

G. tiene dedo índice de tiza mágica -cambiantes colores-, y mirada de aire. Entra a un sitio pintando pájaros en las paredes, que al mirarlos, vuelan. Del piso hace un jardín y del techo un cielo.
G. tiene música en los ojos: al mirarte une sus acordes a los tuyos, y sale la canción que sale… lo cierto es que al escucharla, las aves duermen cerca del Olimpo, y hasta Zeus canta.
Nadie en el mundo despide polvo de duendes como lo hace su presencia.
Tiene dedo de tiza, ojos con música y habla con tinta. Así es como cuando se va, te deja una leyenda tatuada, solo con sus palabras.

Dêrwyn M.